portada_sirt.jpg

Gobierno impulsa titulación de tierras a favor de las familias campesinas
Publicado: 09/18/18 11:45:a. m.

La regularización y titulación de tierras serán transparentadas y potenciadas en los diferentes departamentos de nuestro país. El trabajo que se realiza en la Región Oriental será ampliado a la Región Occidental, a mediano plazo, para lo cual se contará con los profesionales más capacitados de la institución y las herramientas de precisión necesarias.

Así lo anunció el titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), abogado y agrimensor Horacio Torres. Fue durante la visita realizada a las oficinas del Sistema de Información de Recursos de la Tierra (SIRT), dependiente del instituto.

El Gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, asume un compromiso decidido a favor de las familias campesinas, priorizando la titulación de tierras como la base del desarrollo rural integral.

Transparentar y regularizar tierras del Chaco

El presidente del INDERT anunció que transparentará y fortalecerá la regularización y titulación de tierras también en la Región Occidental.

El fin principal de la titulación de tierras es lograr el arraigo familiar, combatiendo la pobreza y mejorar así la calidad de vida de los campesinos más humildes de todo el país, tal como se propone el gobierno del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas